domingo, 7 de julio de 2013

Círculo

Buenas noches, o días, según vuestra perspectiva de estas horas tan poco recomendables para estar solo en tu casa escribiendo pero que le voy a hacer, si lo que necesito es esto...
Disposición casi infinita de escribir por escribir, que ya es hora de intentar desahogarme un tanto, sin que tenga que ser de forma efimera en cualquier otro sitio de internet, o simplemente ese jugar en mi mente con mi alrededor, y crear universo paralelos imaginarios a los que escaparme.

No sé muy bien por donde empezar, como siempre, supongo que se puede deber en parte al agobio, los nervios, el insomnio. Sin duda alguna algún condicionante tiene que haber para este estado de desgana total para casi todo, de estos extraños escalofríos, este mal cuerpo constante y esta sensación de que nunca vivo nada nuevo. Siempre se repite todo.
De hecho es de las cosas que más me inquietan a dia de hoy... ¿Sé está convirtiendo mi vida en un complejo círculo de situaciones y sentimientos? Últimamente lo que más me conmueve y afecta son las películas que veo por las noches, la música y los libros que de verdad me entretienen. Porque al fin y al cabo, eso sí que es nuevo siempre, si sabes buscar lo bueno, claro.
Pero en otros campos es imposible dejar de comparar como; cada concierto con la banda es igual al anterior, como cada iglesia en la que canto se va anotando a la gran lista de las demás iglesias en las que tambien he cantado, como la mayor parte de personas nuevas que conozco se quedan en ''una presentación más a alguien que no me molestaré en conocer más''... Por eso, muchas veces me pongo a pensar en lo mucho que me debe de importar la gente a la que llamo yo para quedar, o la gente con la que hago un gesto amable que sea verdaderamente un sacrificio para mi ,porque ahí queda mi extraña manía de ser educado, que pocas veces me es devuelta, o hasta esos gestos como el que ya mencioné en twitter, de la tonteria de afeitarme para X persona... Son detalles, más que otra cosa.
Y esto, como todo, me da mucho que pensar... porque al mismo tiempo que anhelo gente nueva, aire nuevo, no paro de decirme ''basta'' cada vez que intento innovar. Y eso en parte, sé que me va a perjudicar.
Porque lo puedo ver desde muchos puntos de vista, pero solo el que yo pueda desarrollar acabará siendo el que ocurra. Porque no puedo esperar al cambio, porque ya sé lo que pasa, y mi paciencia solo es desmesurada para ciertos temas que verdaderamente lo merecen...

Creo que os he dado la vara suficiente por hoy, así que este individuo se va a dormir, prometiendo que escribirá al menos una entrada por semana.

Que tengáis buenos dias/noches a vuestro gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario