lunes, 22 de julio de 2013

3:33

Creo que mi impotencia va aumentando por momentos al ir agotando la paciencia, o dicho más diréctamente; las fuerzas. Me siento débil, que, aunque no es una sensación en la que me esté iniciando, cada vez me sienta peor. Escribo cientas de palabras sin sentido en notas, borradores, y demás para intentar vaciarme, porque creo que a mi vaso le quedan pocas gotas para derramarme.
Pruebo a metaforizar todo lo incorpóreo para darle un toque "bonito" , como se puede observar, pero no quita que siga sin poder controlar ni un ápice de ese todo, porque no soy el que desenredará esto. No soy más que el trozo de papel que se verá movido por la onda expansiva e ignorará todo viento externo que pueda variar el resultado.

2 comentarios:

  1. Necesitas una persona que llene tu vida, que ilumine tu camino. Que recorra contigo el sendero de la vida. Cómo y cuánto la necesitas... Tal vez no quieras mi consejo, pero lo mejor sería que te rindas y cierres esa puerta, para abrir nuevas ventanas. (Sigo hablando del amor). Un abrazo con mucho cariño, Valús.

    ResponderEliminar
  2. aish muchas gracias por el consejo... y por el abrazo ^^ pero esas ventanas están atascadas.

    ResponderEliminar