domingo, 20 de enero de 2013

Hablar...


Hablar con la mayor parte de la gente en vez de llenarme me vacía. En serio. Pero claro. Yo y mis exigencias partiendo de algo difícilmente accesible para bastantes personas pueden tener algo que ver...
Pero no es más que un claro listón. Digamos... un mínimo muy alto. Ni siquiera creo que si pudiera tener una conversación conmigo mismo saliera satisfecho. Ni a mi mismo me veo en esos mínimos que veo en las personas para que me guste de verdad estar con ellas... Y no es justo. Pero es así. Así que perdonadme por ser tan imperfecto y pedir, lo que es perfección, desde mi punto de vista.
Acostumbro a generalizar demasiado... en exceso... debería controlarme en este tipo de cosas... Y por favor. No quiero gente que se de por aludida. 
De echo es algo egoísta por mi parte... el pediros lo que me agrada a cambio de mi estúpida compañía...

Entradas como esta las interpreto como una falta grande de explotar y soltar todo lo que siento de una vez, sin anestesia, y sin miedo a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario