sábado, 13 de abril de 2013

Falta

Esta entrada es una simple cuerda de huida. Solo eso. Nada más.

Me siento oprimido. Mi cuerpo se duerme sin mi consentimiento, se aleja, y se autolesiona con tal de no llegar a esa misma deducción; estoy haciendo cosas que están en contra de lo que quiero. Me da la sensación de que mi alrededor me tiene demasiado condicionado, de que podría venirme abajo en cualquier momento sin ni siquiera saber en qué dirección caer. Veo que me falta independencia, poder bastarme conmigo mismo cuando no es imprescindible depender de otros, o incluso me voy creyendo que ni siquiera soy tan cosciente para pensar como me creia que podría llegar a serlo algún dia. Yo, que en lo único que me he querido convencer, es en que puedo ser un buen emisor, o ni siquiera eso, sino un buen receptor, ahora reflexiono y: no me convenzo, no actúo, no vivo. Soy como un cuerpo inerte, abandonado a su suerte, a la deriva de una masa a la que antes me oponía con todas mis fuerzas y recursos. 

Y esto, como simple llamada a un yo, que ni siquiera sabe orientar una entrada de un simple blog a un solo tema, sin irse por las ramas porque, hay tanto que decir, y yo sé tan poco que explicar, que hasta me asusto.

4 comentarios:

  1. Valús y sus estupendas maneras de enrevesar las cosas. Sí señor! :D

    ResponderEliminar
  2. jo... solo es un poco enrevesado... xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl ¿Cómo se supone que tengo que responder yo a esto?... ><

      Eliminar