domingo, 24 de febrero de 2013

Si amaneciera



Sinceramente no se me da bien escribir sobre estas cosas. Me superan. Son algo que temo que no sean suficientemente claras... Siempre se me ha dado mejor escribir con indirectas, con una leve esperanza de que lo entendieras y vieras todo lo que me importas. Pero al final, ni yo consigo descifrar que es lo que de verdad quería que vieses, porque tengo tanto miedo a tu rechazo, que ni siquiera quiero admitirlo cuando lo tengo delante de mis ojos. Por ello, no puedo avanzar, no puedo cerrarme los ojos para no ver lo que estoy perdiendo, no quiero andar sin ti por un camino que no conozco, no quiero ver pasar el tiempo y despues arrepentirme de no haber seguido intentandolo hasta la saciedad.
No sé como hacerte ver sin que se cuele algún cliché que me alegras por las mañanas con tu sonrisa y al final del dia con tan solo darme las buenas noches, prefiero estar contigo con nada más que un café estando horas y horas hablando a cualquier plan, me acuerdo de cada detalle, de cada momento, de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada rechazo.
Releo y releo esta entrada apenado de no poder plasmar en este texto todo lo que me gustaría decirte, todo lo que querría que supieras. Es como otro fallo más por mi parte en esta trama. Como el no saber cuando es suficiente, no tener medida en cuanto a ti.
Pero aun así hay algo que siempre será tan fuerte como para impedirme que pueda decirte todo esto a la cara en vez de escribirlo, algo que demasiadas veces me condiciona:
El miedo a perderte.


Esta canción de Saratoga me gusta bastante... será porque cada vez que la escucho me acuerdo de ti... supongo que por la letra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario