jueves, 16 de agosto de 2012

No sé

Buscando un dia, ahogandome en mis ansias de verte, buscando tiempo solo para imaginarte, intentandolo todo... para nada.
Necesito parar, mirar al frente, repasar bien lo que puedo y no puedo hacer, y entonces intentar actuar.
Mi problema: No sé ni mirar al frente ni saber lo que yo mismo puedo hacer.
Es como si a mi mismo me pusiera una barrera, un muro, que me obligara a no pasar...
Es por el miedo? Por no saber que puede ocurrir?... ni yo a mi mismo me consigo motivar, esto ya me ha pasado, justo lo mismo, exactamente igual. Pero claro, no escarmiento.

Y sigo exprimiendome la cabeza mientas quizás, toda esperanza ha muerto... Pero que le voy a hacer, lectores mios, si no tengo ni idea de lo que debo hacer.
No tengo experiencia suficiente o no sé a lo que me enfrento, una u otra, me impiden conseguir lo que quiero.

Seguiré dando vueltas a la cabeza, seguiré recibiendo consejos que aunque funcionarían, por falta de iniciativa, al final, ni pensaría en usarlos. Porque, aunque no lo parezca, mi timidez lo jode todo... lo parece? no lo sé... solo tengo claro que la falta de iniciativa me mata y que al final, me arrepentiré de no poner en práctica al menos un simple detalle para mejorar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario