domingo, 29 de julio de 2012

Hechos

Bueeeno hoy vengo a contaros un hecho que me encanta:
Es un sentimiento... que digo! ni siquiera eso, es una simple sensación que me atrevería a decir, es una de mis favoritas.
Me refiero, a lo que sientes cuando estás en tu sitio, con la persona con la que quieres estar en ese momento, aun siendo cinco míseros minutos, como un reencuentro, o un saludo...
Una sensación que experimentaría todos los días sin que me pesara ni me cansara nada de nada...
Como siempre, hablo de una manera algo abstracta. Pero pienso que es mejor así porque al leer esto cada cual puede interpretarlo de una manera. Y eso es lo verdaderamente divertido, no? Tener una opinión, distintos puntos de vista... variedad... Según parece me ando un poco por las ramas, y la mayoría de los poquitos que me leeis aquí habréis dejado de leer, porque a lo mejor se os ha hecho pesado, pero yo seguiré escribiendo cosas sin sentido y seguiré haciendo un cóctel de ideas, para esas personas (si las hay) que me leen. Sea aquí, en Twitter o donde sea!!
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario